Respuesta a: Embarazada en casa de mis padres

Inicio Foros Querido Diario Familia Embarazada en casa de mis padres Respuesta a: Embarazada en casa de mis padres

Athe
Invitado
Athe on #509479

“que no es momento para amoríos, que luego acabo enamorada y embarazada del primero que pasa, que soy una inconsciente y que al paso que voy jamás podré ser una buena madre.”

Los que apoyáis a los padres no veis que la están llamando puta en muchas palabras? O son imaginaciones mías?

Mi madre me tuvo a los 20 y he tenido que aguantar toda mi vida comentarios en plan: Es que tu madre era un poco… Es que tu madre tal. Y no me da la gana que defendáis a los padres de ella cuando moralmente la están dejando por los suelos, que sí, que la van a ayudar y eso está muy bien, pero no a costa de recordarle que ha sido una irresponsable, porque 1 los accidentes pasan y 2 si ella ha decidido apechugar y ellos ayudarla ha sido decisión de todos, que luego no vayan diciendo que ha sido una irresponsable, porque lo dicen en tonito de furcia, estoy segura, en plan: si no hubieses follado no hubiera pasado eso.

Así que no, basta de defender a los padres, si te ayudan pero te hunden en la mierda es peor.

Que la decisión que has tomado quizá no sea la mejor? Mi madre me tuvo joven, dejó los estudios, se puso a trabajar, me criaron mis abuelos, se echó novio (yo lo conozco de toda la vida), llevan 29 años juntos y yo tengo 30. No fue bonito para ella y para mi tampoco pero yo no lo cambio por nada.