Respuesta a: No me atrevo a ir al cementerio a verle

Inicio Foros Sex & Love Love No me atrevo a ir al cementerio a verle Respuesta a: No me atrevo a ir al cementerio a verle

Abuela
Invitado
Abuela on #509523

Yo te cuento mi experiencia, mi abuela había estado viviendo prácticamente seguido en mi casa los 16 años que tenía cuando murió. Pero los dos últimos meses estuvo en casa de un tío, yo estuve en el entierro, la vi en la caja, la toqué pero yo seguía con mi cabeza en que eso había sido cómo un sueño y ella estaba en la casa de mi tío, incluso iba a verla al cementerio y veía la foto y era como quien pone una foto en la pared, allí hay una foto de ella pero ella no está allí.
Hasta que 5 años más tarde (había ido más veces en esos 5 años) me quedé mirando y pum, me di cuenta de que ella no estaba en la casa de mi tío, que ella estaba allí. Ese dia lo pasé mal, esa semana abrí los ojos y lo pasé mal, pero puse la mente en orden.
Ahora voy menos, pero cuando voy sé que ella está allí, que falleció y que yo tengo que seguir viviendo, porque es lo que toca. Que ella que se había pasado toda una vida de luto nos dijo que disfrutamos de la vida, y es lo que hay que hacer. Es más, nos pidió que no le guardaramos ni un segundo de luto.
Yo sé que ella sería feliz así.
Hasta que no asumas todos pongas la mente en orden, no vas a ser feliz, hazlo por tí y hazlo por él que no le gustaría verte así.