Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio recién me dijo que es bisexual Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Sofia
Invitado
Sofia on #509526

Hola, bonita:
Boy a contarte mi perspectiva como persona bisexual y que ha tenido que pararse y sentar a su pareja en alguna situación para explicar qué es esto.
En primer lugar, ser bisexual no cambia los sentimientos que tenga tu pareja por ti, ni los términos de vuestra relación. Como han comentado más arriba, solo cambia el hecho de que se puede sentir atraído por gente de su mismo género y de otros. Es como si a ti hubieran dejado de atraerte otros hombres a raíz de estar con él. No ha pasado, ¿a que no? ¿Y a que eso no es peligroso para vuestra relación? Pues en su caso, lo mismo.
En segundo lugar, puedo ponerme en tu lugar y comprendo la incertidumbre y el desconocimiento, el no saber qué hacer ni cómo reaccionar. Solo te puedo decir que si os queréis y queréis estar juntos, lo mejor es que caminéis este nuevo camino de la mano. De verdad, vuestra relación no cambia por el hecho de que se pueda sentir atraído por personas de otro género. Yo llevo ya tiempo con mi pareja, de distinto género al mío, y mi relación es tan normal como otras, no tiene nada de distinto de una relación heterosexual. Y cuando he mantenido una relación con gente de otros géneros tampoco han sido diferentes. La relación son los términos que estableceis vosotros sobre cómo vais a estar juntos, y es independiente de las atracciones. Sentaos y hablad de en qué aspectos puede afectar a la relación, pero no dejéis que terceros guíen vuestras decisiones. Sí lo necesitáis porque os hace falta una guía, buscas gente que haya podido estar en vuestra situación, hay millones por ahí desperdigadas y que estarán encantadas de echar una mano. Pero, por favor, no permitáis que el desconocimiento y el miedo de otros os inunden. Quereos si os queréis.