Respuesta a: No me atrevo a ir al cementerio a verle

Inicio Foros Sex & Love Love No me atrevo a ir al cementerio a verle Respuesta a: No me atrevo a ir al cementerio a verle

Sta María
Invitado
Sta María on #509655

Lo primero decirte que lo siento muchísimo, que no me puedo imaginar lo que estarás pasando porque tus planes de vida y tu día a día han cambiado de repente, más la pérdida emocional que supone una muerte tan cercana y, más, en estas circunstancias.

Lo que te vengo a decir es que yo perdí a mi madre con 19 años de un cáncer que la fulminó en seis meses. Aunque cuando se lo detectaron ya no había otra solución que paliativos, nunca te haces a la idea de que vaya a morir y de cómo es realmente convivir con esa inmensa falta. No pisé el cementerio en los 10 siguientes años, cuando estuve preparada, cuando tuve la certeza de que aquello ya no iba a poder destrozaron más. Mi hermana mayor ha ido asiduamente desde el principio porque a ella le hace bien. Cada persona lleva las circunstancias como mejor puede. Bien que hayas buscado ayuda psicológica que te eche una mano en la gestión. Tu novio como persona es irremplazable y tiene que ser así, pero date tiempo, que el tiempo encaja cada cosa en su lugar y, aunque siempre le vas a recordar y a amar con toda tu alma, el dolor cesa, y la vida continúa, aferrarte a ti, pq te vas a necesitar mucho.

Ánimo, preciosa!