Respuesta a: NO LE INTERESABA EL SEXO PERO ME PUSO LOS CUERNOS

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad NO LE INTERESABA EL SEXO PERO ME PUSO LOS CUERNOS Respuesta a: NO LE INTERESABA EL SEXO PERO ME PUSO LOS CUERNOS

Ale
Invitado
Ale on #509835

Hola ,pues si se quieren de verdad van a tener que sacar el tiempo para ir a terapia,que él no va querer ir, pues una razón mas para dejarlo.

Superar una infidelidad es duro y requiere tiempo y mucha dedicación, y esto nunca lo vas a olvidar, perdonar es recordar sin dolor.

Yo viví algo parecido con mi hermana, y mi hermana es mi hermana y la adoro, pero a mi cuñado lo quiero como un hermano también, y a veces creemos que el que falla es un desgraciado y puede ser verdad pero también sufren, mucho, con esto te quiero decir que siempre hay dos historias, dos sentimientos, aca te escuchamos a ti pero no sabemos lo que él tiene en el corazón y no estoy difendiendolo pero no voy a ponerlo en la cruz como el mayor pecador.

En resumen, se quieren? Quieren luchar por su amor? Si es asi hay que buscar ayuda si o si.

Mucha suerte amiga.

Ah mi hermana y mi cuñado pudieron salir adelante, ahora están felices, después de 20 años de relación se casaron de nuevo y están estupendamente 😍