Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio recién me dijo que es bisexual Respuesta a: Mi novio recién me dijo que es bisexual

Mia
Invitado
Mia on #509861

Hola! Aquí una casada con un hombre bisexual! La gente a tu alrededor no parece tener mucha idea de qué va la vaina y hay muchísima ignorancia acerca de la bisexualidad y lo que implica. Incluso que tú terapeuta diga algo así me parece de traca, vamos.

Mira, esto es muy sencillo. Tú eres heterosexual. Te atraen sexualmente los hombres. ¿Dejan de gustarte los hombres por estar en una relación monógama? No, simplemente dejas de tener relaciones sexuales o románticas con otras personas. Pues en bisexual es exactamente igual, te atraen sexualmente personas de ambos sexos, y afecta en 0 tu capacidad de estar en una relación.

No hay que probar nada para ser bisexual. No hay un marcador en el que necesitas 50% de chichi y 50% de mandanga. No se deja de ser bisexual por tener una relación monógama con una persona del sexo que sea, e igual que a la gente heterosexual no le hace falta «probarlo» para saber que lo es, a la gente bi tampoco.

Entiendo que te pueda chocar, pero de verdad que cero problema. Si tienes alguna pregunta déjame un comentario.