Respuesta a: No me atrevo a ir al cementerio a verle

Inicio Foros Sex & Love Love No me atrevo a ir al cementerio a verle Respuesta a: No me atrevo a ir al cementerio a verle

Kokita82
Invitado
Kokita82 on #509895

Hola guapa,

En primer lugar quiero decirte que lo siento muchísimo, lamento que hayas tenido que pasar por algo tan duro. Y haces bien en pedir ayuda a una psicóloga, te va a hacer bien.

En cuanto a lo de ir o no al cementerio, a ver qué te dice la psicóloga sobre esto, pero yo creo que no es algo tan importante. Tú le llevas en tu corazón y en tu pensamiento y no hay mejor forma que esa de rendirle homenaje, no te tortures con el tema de la visita al cementerio, cada persona lleva su duelo como mejor puede. Yo sí que soy mucho de ir al cementerio, tengo allí a mis abuelos y me gusta ir. Con la muerte de mi abuela sufrí mucho y puede parecer una tontería, pero a mi me reconforta mucho hacerle allí la visita, aunque ella está a diario en mi mente, siempre, pero su cuerpo está allí y yo necesito ir allí de vez en cuando. Además es que me siento allí delante de donde está ella y paso allí un buen rato, me da paz y lo necesito. Pero esa es mi forma de llevar el duelo, no es mejor ni peor, simplemente es la mía.

Y si tu forma de llevarlo es distinta, es tan respetable como la mía. No te atormentes por ello. De todas formas estaría bien que hablaras esto con la psicóloga.

Mucho ánimo!!