Respuesta a: NO LE INTERESABA EL SEXO PERO ME PUSO LOS CUERNOS

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad NO LE INTERESABA EL SEXO PERO ME PUSO LOS CUERNOS Respuesta a: NO LE INTERESABA EL SEXO PERO ME PUSO LOS CUERNOS

Tocadayhundida
Invitado
Tocadayhundida on #509924

Hola, gracias por las respuestas.
No es que quisiera tener un hijo después…me dejé llevar en la reconciliación supongo que porque estaba en fase de negación de lo ocurrido. Además creía que con ese estrés no me quedaría embarazada.luego dudé, lloraba porque no sabía si tenerlo, fui a la eco de la semana 12 planteándome abortar pero no pude, era mi bebé y además lo veía como una señal de que había esperanza. Te aseguro que está bien atendido y pase lo que pase va a tener a sus 2 padres porque él es muy buen padre.
Respecto a si había algo más, la versión de la chica no la sé pero lo de la denuncia está comprobado y fue por eso, no hay nada más que también me lo planteé. Digamos que tuvo mala suerte (merecida) y eso le puso entre la espada y la pared.
Y sí, no me lo creo porque le veo supernormal en casa y muy volcado…no sé ya si es un psicópata para tener 2 personalidades tan diferentes.
Que si antes me puso los cuernos, no lo sé, dice que no,yo de verdad que pensaba que tenía un trauma sexual o algo así, porque rechazaba hasta sexo oral o masturbación…tan repulsiva soy que no le valía para eso???
Luego es verdad que antes de la otra ya estaba recuperando el deseo y dice que la novedad le dio más confianza sexual digamos, que para él fue eso, solo sexo y una estupidez. Pensando en que le conozco de tantos años se le ve jodido y avergonzado, pero ya no sé si le conozco. Me estoy volviendo loca.
Y decir que no tengo que volver con mis padres, tengo un buen sueldo, gano mucho más que él, no tengo ataduras de ese tipo…si sigo con él es porque me fastidia romper la familia pero sobre todo porque estoy enamorada y pienso que los errores existen, pero quiero entenderlo y no puedo.
También me hace sentir fatal el hecho de que yo no le pongo nada…y que nunca me lo dijo por no hacerme daño y por eso dejó de acostarse conmigo. Quizás él también renunció en su dia al sexo porque me quiere y no quería perder la familia pero luego le pudo el deseo hacia otra, qué se yo y luego volviera a hacerlo conmigo por tener otro hijo y ahora porque no le deje. Qué se yo.