Respuesta a: Sin tetas no hay paraiso

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Sin tetas no hay paraiso Respuesta a: Sin tetas no hay paraiso

Carmen
Invitado
Carmen on #509989

¡Hola! No me pasa exactamente lo mismo pero como todo es relativo… Yo me desarrollé pronto y rápido, y de hecho fui la primera de la clase en llevar sujetador con 10 años. Se rieron de mí pero así se me quedaron, en un par de años, todas tenían más tetas que yo y también se reían de mí.

También me fijé en los escotes de las demás, usaba rellenos exageradísimos, verme en bikini era un martirio porque además tenía buenas caderas, con lo que el efecto óptico de poco pecho era aún mayor.

Un día todo dio un giro a peor: me di cuenta de que tengo un pecho como una talla más grande que el otro. Maravillas del cuerpo para una adolescente insegura. Como he dicho, los sujetadores con relleno me ayudaron a ir tirando, las primeras veces desnuda frente a alguien, rezaba porque no me dijeran nada (nunca nadie me dijo nada). Subí y bajé mucho de peso y tenía la esperanza de que en una de esas, me crecieran las tetas de forma simétrica pero no.

De repente me vi un día a mis 27 años desnuda delante de un chico y diciéndole que podía elegir qué teta le gustaba más, si más grande o más pequeña, aunque ninguna daba para mucho. Él me miró con pena pero a mí me dio risa y desde entonces no he vuelto a sentirme acomplejada, hago nudismo y me encantan mis tetas, pequeñas y diferentes. Y a él también aunque es más de culos.

Espero que al menos te rías un poco con mi historia. Yo sí pensé en operarme pero soy demasiado rácana y creo que en algún punto volvería a estar descontenta con mi cuerpo. No lo hice adrede, me llevó muchos años pero ahora miro atrás y me rio de las ideas que tuve porque hay tantos cuerpos diferentes y todos son de una u otra forma tan maravillosos. Seguro que tú también tienes cosas que te encantan (1,76 de altura, más quisiera yo), céntrate en ellas y las que menos te gustan, bueno, no te las puedes quitar sin más pero poco a poco van perdiendo importancia y las ves de forma diferente, menos negativa.