Respuesta a: Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo.

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo. Respuesta a: Tic tac El reloj biológico llama y yo no puedo cogerlo.

Moonlight
Invitado
Moonlight on #509992

Si realmente quieres ser madre, busca un trabajo que te dé ingresos. Estudiar y trabajar es complicado pero se puede hacer. A mi me mandaban mis circunstancias pero tanto la carrera como el máster los saqué así.
Si te quedas embarazada, puedes aparcar la carrera un par de años y luego retomarla.
Por desgracia, tenemos fecha de caducidad y cuanto más mayores decidimos embarazarnos, más riesgos corremos.
La carrera siempre la puedes retomar.
Respecto a tus pensamientos, me alegro que reconozcas que esta feo pensar así ya que no sabes las circunstancias de esas familias.
Yo estuve años retrasando el ser madre esperando una situación mejor, más estable, etc, etc. Cuando la he tenido, en dos meses me quedé embarazada… y vino la pandemia. Como consecuencia, ahora mismo estamos los dos en paro (te puedes imaginar cual fue el motivo real de mi despido) y muy agobiados por cómo está la situación y el panorama…
Piensa cuáles son tus prioridades y cuáles son más urgentes o tienen fecha de caducidad y ve a por ellas. Todo con cabeza, luego el destino ya se encarga de liartela