Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio Respuesta a: Cansada del perro de mi novio

Valeriana
Invitado
Valeriana on #512507

Y cuando le pase a tu perro también será un estorbo? Qué harás con él cuando pase? Lo sacrificarás por no poder dar paseos, por no poder aguantarse el pipi? Por gruñir porque le duele todo y no está para aguantar a un perro más joven y es su forma de mantenerlo alejado?

Un perro mayor suele ser más cascarrabias porque no se encuentra bien, es algo normal.

No sabes la de perros que llegan a las protectoras de gente como tú, que ya estan muy mayores para ofrecer buenos momentos y que ahora son solo un estorbo.

Mira, nadie te obliga a tener perro, no pasa nada si no te gusta y no estás dispuesta a cuidar de él cuando sea mayor. No todo el mundo está hecho para eso.

Pero entonces, cuando falte el tuyo, no tengas más por favor… Porque ser tan fría con un perro en su último tramo de vida dice mucho de alguien.

A nadie le gusta llegar y tener la casa meada, pero parece que antepones eso al bienestar del perro. Te aseguro que si se mea es porque no se aguanta y no puede evitarlo, igual que te seguro que nota tu hostilidad, nota tu enfado aunque no le digas nada, y eso hace que el perro también esté tenso.

Sobrelleva como puedas la situación, trata de ser más comprensiva con el perro y con tu pareja. Y haz introspección, planteate si realmente vales para tener perro. Y repito que no pasa nada si es que no, hay gente a la que le gustan mucho los animales pero no sirve para cuidar de ellos (y cuidar de ellos significa toda su vida, no solo en los años buenos)

Ánimo