Respuesta a: Mudanza al extranjero en tiempos de COVID

Inicio Foros Querido Diario Autoestima Mudanza al extranjero en tiempos de COVID Respuesta a: Mudanza al extranjero en tiempos de COVID

wanderlust
Invitado
wanderlust on #513535

Hola! Al habla una que se mudó a Holanda en plena pandemia. Ni lo dudes, es una gran experiencia! Vivir una temporada en el extranjero te va a hacer crecer como persona, descubrirte a ti misma y abrir los ojos a nuevas realidades. Aquí todo el mundo habla inglés, la gente es muy tolerante y abierta; así que no tendrás problema en integrarte. Además, la calidad de vida es muy buena, los salarios son altos y todo funciona muy bien.

Aún con pandemia, sigue habiendo maneras de conocer gente y adaptarse a un nuevo país. Por ejemplo, te recomiendo que busques el grupo de facebook de Girl Gone International (GGI) en la ciudad donde vayas a vivir. GGI es un grupo de mujeres extranjeras que se apoyan unas a otras para adaptarse a un nuevo sitio; tanto para hacer amigas como para pedir ayuda. Es una comunidad maravillosa y existe en la mayoría de ciudades del mundo!