Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera. Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Meryjou
Invitado
Meryjou on #513939

Es una pena que nos metáis a todos los peluqueros en un saco. Pero también te digo, es una pena como profesional de la peluquería, escuchar tan horribles experiencias de clientes.

Hay que hacer un asesoramiento previo, y más si el cliente es nuevo. Yo soy súper pesada con eso, hasta que no lo tengo clarísimo no toco ni un pelo!! Una cosa es aconsejar como estilista y otra muy distinta imponer tu ley. Yo puedo aconsejarte que te cortes más o que quizá otro tipo de corte te va a sentar mejor, pero de ahí a hacértelo por que me da a mi la real gana NO. La cabeza es tuya!!
Y ya si has ido con foto, no tiene perdón. Volvemos a lo mismo… Asesoramiento!! Conversación previa y análisis del cabello en seco!!

Sinceramente lo de gritarle lo veo fuera de lugar, somos personas, y si, creo que te has pasado. Sería bueno que pasaras a disculparte, o si bien sabes el nombre de la peluquera que te atendió le hicieras una llamada y le explicaras como te sentiste.
Lo de no pagar, yo sería la primera que si un cliente se va tan a disgusto y más habiéndola cagado yo, no le cobraría.