Respuesta a: Covid y tinder

Inicio Foros Sex & Love Sex Covid y tinder Respuesta a: Covid y tinder

CK
Invitado
CK on #514015

Pues a mí me toca la moral q vengas a hablar a los demás así de forma general tachandonos de que somos irresponsables sin conocernos. Igual pillo el covid, igual no, pero vivo en Madrid, hago vida con medidas de seguridad, cojo el metro, voy al gimnasio, me junto más o menos con la misma gente (incluyendo gente del sector sanitario q tb hacen su vida normal) y aquí estoy sana como una manzana, vivo sola y no tengo pareja, y el día que me apetezca quedar con alguien lo haré y si tengo ganas de follar pues también.
No sé quién te ha dado derecho a ti ni a los demás que os echáis las manos en la cabeza a decidir que te puedes meter en mi puta vida ni en la de nadie, y encima diciendo que tienes pareja, con lo cual no entiendes lo q es haberse pasado meses encerrada sin ver a nadie más que para ir al súper. Que a mí tp me parece normal quedar cada día con un tío pero yo desde q acabo la cuarentena he quedado con dos chicos en la misma situación que yo y mira que sorpresa no se ha muerto nadie por mi culpa.
Y de verdad con la de peña q está con problemas de ansiedad por todo esto m parece increíble que aún haya gente echando más leña al fuego de la paranoia colectiva, y haciendo sentir mal a otros por comportamientos NORMALES con vuestra superioridad moral y vuestro autoproclamado derecho a juzgar a los demás.