Respuesta a: ¿Volver o no con ex?

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad ¿Volver o no con ex? Respuesta a: ¿Volver o no con ex?

Lass
Invitado
Lass on #514065

Hola, desgraciadamente estas enganchada de un chico que no te respeta, no te valora y no te quiere, pero no es culpa tuya, seguro que eres maravillosa, pero ese chico es un mentiroso y un egoísta y esas personas no saben amar bien, además no se puede gustar a todo el mundo.

Tienes una vocecita dentro que te avisa de que algo no está bien, hablas en tu texto de como notabas que algo fallaba, que no encajaba, que iba mal… Esa voz interior es tu chaleco salvavidas, escúchala porque esa intuición es muy muy sabia. Y en tu interior sabes que ese chico no es bueno para ti y que volverá a hacerte lo mismo y que solo estáis bien porque ahora no le reclamas nada.

Te prometo que cuando alguien te quiere de verdad todo es muy fácil, fluye, se sabe, no hay que suplicar por atención, o por sinceridad, simplemente todo va bien, y si la persona con la que estabas no te da esa seguridad es mejor estar soltera y disfrutar de tu vida con familia y amistades que te quieren y te cuidan de verdad.

Respecto a tu pregunta ¿ha cambiado? Decirte que las personas pueden cambiar, pero que es muy difícil, requiere mucho esfuerzo, tiempo, constancia y autocritica y por lo que escribes no da la sensación de que tu ex haya hecho ese esfuerzo, ha ido a psicólogo? Habéis tenido conversaciones en las que se disculpe contigo honestamente? Que reconozca lo que hizo mal por el mismo, no porque tu se lo recriminas? No sé, yo si fuera tu no volvería con él, cuidar de ti misma y alejarte de personas que te gustan pero que te dañan es una señal de autoestima, porque es saber que mereces algo mejor y que sin duda puedes conseguirlo si quieres.

Un abrazo y mucha fuerza