Respuesta a: Volverme loca es poco…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Volverme loca es poco… Respuesta a: Volverme loca es poco…

Abc
Invitado
Abc on #514068

Quiero pensar que eres muy joven porque la verdad es que suena a culebron de instituto, que si tu hablaste con ma chica con la que se habia acostado antes de ti… pero porke? Porke te metes en eso? Luego llamando a la otra delante de ti…
Dices que te lo hizo idilico y por eso lo metiste en casa pero es que con un mes de relación tu hijo no debería haberlo ni conocido… es que has tomado una mala e irresponsable decisión tras otra. Yo creo que no eres consciente aún.
Por otro lado, no estas atada por tus hijos y por todo sino porque no tienes trabajo, no tienes familia que te pueda ayudar? Paro? Ayudas sociales? Alguna amiga? Estas buscando trabajo? Se que es dificil pero es que no te queda otra, dices que te imaginas una vida a su lado, pero porque? Si no te quiere! Y te lo demuestra faltandote al respeto, dices que esperas un golpe de realidad para actuar pero luego dices que no puedes actuar, no puedes o no quieres? Y tu sabes lo que debe ser para esos nińos vivir en ese ambiente de discusio es y faltas de respeto?