Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera. Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Sara
Invitado
Sara on #514253

Te has pasado en las formas, no deberías haberte ido sin pagar y haberle gritado, pero te entiendo totalmente.

Que hagan lo que les de la gana en vez de lo que pides, es una de las razones por las que dejé de ir a la peluquería y es mi madre la que me corta el pelo.

Yo lo tengo largo y sin capas, solo iba a la peluquería a cortar las puntas, y me parece perfecto que te digan que deberías cortar un trozo más de lo que piensas para sanearlo completamente, pero la decision final es tuya y si quieres dos dedos y no cinco, pues que corten dos dedos y ya.

La tía de mi chico era peluquera y aun a ella jamás dejé que me lo cortara, porque a ella le encantaba el pelo por los hombros y siempre me decía de cortarmelo por ahí… Que me iba a quedar genial…. Y se lo dije claramente, si me cortas el pelo y te pasas de centímetros me vas a caer mal, así que prefiero que no me lo cortes tu… 😂

Mi madre si le digo que me corte un centímetro, eso que me corta… La última vez que fui a la peluquería me corto la mitad de la melena sin yo pedírselo, pero no fui valiente de decirle nada, pagué y me fui llorando a mi casa, así que nunca mas…