Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Le he montado el pollo a la peluquera. Respuesta a: Le he montado el pollo a la peluquera.

M
Invitado
M on #514304

Hola, soy de las que está de acuerdo con la actuación de Estefanía. En caso de que en la peluquería hubiese más personas trabajando, si te sientes mal, puedes volver y disculparte con esas personas, ellas no tienen la culpa de la incompetencia de su compañera.
Mi pelo, mi decisión, mi dinero.
Si como experta en tu trabajo, crees, consideras o piensas que lo que te estoy pidiendo no me lo puedes hacer, por la razón que sea, me lo explicas en ese momento y ya ahí decidimos qué hacer.
Si te pido que me cortes 4cm, no quiero que me cortes 3 o 5, si quiero un long bob, no quiero un bob a secas porque la peluquera piense que ese corte me favorecerá más.
No es complicado, si voy a pagar por algo, que sea por lo que he pedido.
Y contando mi experiencia, durante muchos años solo iba a la pelu cada mucho tiempo a cortarme el pelo, aunque desde Marzo he aprendido a hacerlo yo sola en casa. Y ya más a menudo iba alisármelo, para bodas, Navidad y esas cosillas, la cuestión, pocas veces de las muchas que fui a alisármelo, me lo dejaban realmente bien. La mayoría de las veces me lo dejaban que a la media hora ya parecía que estaba en la playa con toda la humedad, de lo ondulado y encrespado que lo tenía. Y no, en mi ciudad normalmente no hay humedad. Que si en la calle hay niebla, ya sé lo que me espera y en días así decidí por mi misma, que era mejor no ir a la pelu porque iba a ser tirar el dinero, cosa que por cierto ninguna de las peluqueras tuvo la decencia de decirme hasta que yo aprendí del error. Mira qué con los profesionales que son me podían haber avisado, bueno a mí y a todas las que hemos cometido el error de alisarnos el pelo un día con niebla.
Y no sé sí tonta de mí no cambiaba de peluquería, porque una de las chicas sí que me lo dejaba bien. Pero vamos que nunca, nunca, volví para decirles que menuda cagada me habían hecho, y me hubiese gustado tener los santos ovarios de haberlo hecho. Porque pagar 30 € para que te laven el pelo y te lo alisen y encima el alisado no te dure ni una hora es motivo de poner una queja y de que te devuelva el dinero.
Así que todo este rollo que he contado, es básicamente para decir que eso, que estoy de acuerdo con la muchacha en no haber pagado e incluso en haberle cantado las cuarenta a la peluquera.
Porque hay muchas profesionales muy buenas y algunas otras que nos toman como tontas a las clientas.