Respuesta a: Volverme loca es poco…

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Volverme loca es poco… Respuesta a: Volverme loca es poco…

Papillon Noir
Invitado
Papillon Noir on #514527

Estoy harta de ver tanto mensaje enjuiciador y castigador en este foro(vuestras vidas deben de ser perfectas u os debéis creer diosas para juzgar a las demás así ).No os dais cuenta de que ese tono no sirve para que la persona abra los ojos a la situación de mierda sino para que se hunda más en el abismo. Un poquito de empatía y buenas formas pero reiterando el mensaje sin condenar a la persona serían suficientes. Así nos va como nos va en el tema del maltrato.
A la chica del post :
Por favor, abre los ojos y déjale YA.
Tienes que aprender a detectar las banderas rojas en una relación. Una relación en la que existen mentiras no puede funcionar porque no hay confianza ni comunicación que son pilares clave. Además, mencionas faltas de respeto muy graves como llamarte loca que no deberían ser toleradas.
Me dejo cosas en el tintero porque no quiero explayarme mucho pero NO TE QUIERE Y SOBRE TODO NO VA A CAMBIAR.
Necesitas ayuda psicológica(posiblemente es un narcisista) para vencer tu dependencia y no volver a repetir patrones en próximas relaciones..pero ahora mismo te vuelvo a repetir que tienes que salir de ahí por tus hijos(no les condenes a tener una infancia miserable). Mucha fuerza.
Saldrás adelante.