Respuesta a: Mi suegra nos hace la vida imposible

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra nos hace la vida imposible Respuesta a: Mi suegra nos hace la vida imposible

San
Invitado
San on #514731

Mira yo te entiendo perfectamente en lo de las medidas sanitarias, mi hija (es casi un bebé) casi acaba en la UCI en marzo y desde eso en mi casa no se pisa con los zapatos de la calle, me da lo mismo quien sea NO ENTRA CON ZAPATOS, se desinfectan las manos y desde siempre en mi casa NO SE FUMA (mi niña tiene problemas respiratorios) a mí me la suda quedar mal con alguien porque le molesten las normas de mi casa, es lo que hay!.
Creo que deberías ser más clara y aprender a decir: NO.
Por lo demás no creo que sea para que te lleves ese disgusto, es criticona y si te habla a ti mal de la otra y a la otra de ti es porque ambas la escucháis y participáis en la conversación pero claro molesta más que hablen de uno jajaja, en serio en las familias se habla de unos y otros y no pasa nada, estás enfadado con tal se lo cuentas a cual eso sí si alguien de afuera habla mal que se prepare.
Relájate con tu suegra y tú pareja, que en serio no es para tanto, eres vaga? Dices que no y ella que si pero total que importa?