Respuesta a: Mi suegra nos hace la vida imposible

Inicio Foros Querido Diario Familia Mi suegra nos hace la vida imposible Respuesta a: Mi suegra nos hace la vida imposible

Alaia
Invitado
Alaia on #514749

Hola preciosa. Tú suegra es una zorra y eso no va a cambiar. Lo único que puedes hacer es decidir cómo actuar frente a ello. Aprender a gestionar sus comentarios y actitudes, ser más lista que ella. Si aceptas que es una zorra y seguirá siendolo siempre, será más fácil. Eso sí, tendrás que tragar algo de caca por tu pareja. Ser cordial e ir a sitios con ella por él, porque es su madre y la quiere y lo necesitará. Y también callarte cosas por la paz, para que él no sufra.
Lo de tu suegra debería dejar de sorprenderte, y por lo tanto cabrearte. Es mala, fin.
Lo que no debe dejar de molestarte es la actitud de tu pareja. Por lo que cuentas normalmente te saca la cara. Explicale (intentado no ofender a su madre) que hay cosas que no puedes tolerar, y debe estar atento por ti, y responder. Porque si no dejaras de respetarle y te parecerá un calzonazos. Para él será difícil porque es su madre, no creo que se callara con mala intención, es que estará acostumbrado a ella y a veces pasa por no discutir. Es normal. Hazle ver que ahora que estáis juntos, tiene que pararle los pies en lo que a ti respecta, y con las normas de convivencia también. Es su madre, la torea él. Que las cosas desagradables y normas de la casa se las diga él y tú te quitas de líos. Aguanta lo justo y necesario por tu pareja, y ánimo. Es una mierda pero te ha tocado, aprende a ser falsa con ella por tu pareja y no dediques ni un segundo más de tu vida en intentar que te valore o te quiera, solo se quiere a si misma.