Respuesta a: No sé si estoy siendo demasiado dura con mi hija

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No sé si estoy siendo demasiado dura con mi hija Respuesta a: No sé si estoy siendo demasiado dura con mi hija

Rocío
Invitado
Rocío on #514767

Vamos a ver si no estoy mal informada hoy en dia los tatuajes se pueden borrar con láser.
Yo no soy madre, pero he sido una adolescente cabezona y cuando queria hacer algo lo hacia con o sin ayuda de nadie, y mas si se trataba de mi cuerpo.
Asi que yo cedería en lo del tatuaje y hablaria el que busque algo que le guste para estudiar que hay muchas opciones no tiene porqué ser bachiller y universidad
Así te la pones un poco mas de tu lado, porque a mi me preocupa que tenga un novio tan mayor ( por si la mete ideas raras o la intenta usar) y si la tienes de tu lado confiará mas en ti, te contará mas cosas y podrás ayudarla más que teniendola en contra.
Al menos así lo veo yo, para ayudarla necesitas que confie en ti para acudir cuando tenga un problema y contártelo, si te ve como «el enemigo» es imposible, tiene que ver que la apoyas y estás ahí.
Y lo del tatuaje es algo que como ya te he comentado se puede quitar con láser, asi que en el fondo que cedas ahi no es para tanto. Además es su cuerpo lo puede hacer con o si tu bendición, mejor que la apoyes y la ayudes a buscar un sitio decente y no le hagan un estropicio.
Y los estudios pues podeis ver opciones , no sé creo que puedes ganar esa » guerra » con facilidad.