Respuesta a: No sé si estoy siendo demasiado dura con mi hija

Inicio Foros Querido Diario #Cuéntalo No sé si estoy siendo demasiado dura con mi hija Respuesta a: No sé si estoy siendo demasiado dura con mi hija

Sara
Invitado
Sara on #514849

No iba a volver a escribir pero viendo los comentarios… Soy la prima del del 17 que está con la chavala de 13 y no tendría que dar explicaciones pero bueno…
No tenéis ni idea de lo que decís majas 😂
Al principio no nos gustaba que tuviera novia, pero no porque ella fuera mas pequeña, sino porque mi primo es muy niño para tener novia. De hecho ella es mentalmente mucho mas adulta que él… Y físicamente se la ve muy mujer, juntos parecen de la misma edad.
La relación es blanca totalmente, creo que no han estado solos jamás en estos dos años, quedan en mi pueblo con otros amigos y se van con los quad de ruta (la chavala compite en carreras de quad), se dan besitos y poco mas. Lo que si hacen es ir a comer a casa de mis tíos o de los padres de ella, pero siempre suelen estar acompañados, precisamente porque los ven muy pequeños para que se metan en una relación adulta… Mi primo es un niño que no ha dado nunca ni un problema, estudia, no fuma, no bebe y el pobre por no molestar ni sale si sus padres no le dejan, pide permiso para hacer todo… Y a la niña la trata… Pero superbien, si les vierais juntos veríais lo puro que es todo y como se miran, que están enchochados el uno por el otro… Los padres de la niña están encantados con mi primo (que aun es un niño aunque os choque que tenga 17… Es que con 17 eres un niño), porque ven que todo es muy inocente y porque su hija es muy feliz y mi primo un buenazo.

Ellos de momento, viéndose una vez a la semana y dándose la mano y algún beso, están felices… Y creo que si alguien de esa pareja está más desarrollado en el sentido de madurez es la chavala… Ya os digo que ha vivido mucho mas ella que mi primo.

Que ahora con 17 años los chavales saben latín, es cierto, que no se puede generalizar con que todos se comporten como hombres ya y no como niños también.

Así que a ver si aprendéis a no criticar y otra cosa, que la hija de la chica del post tiene 16, son solo 4 años de diferencia… Y normalmente las chavalas están mas espabiladas que los chavales… No se donde veis ahí pedofilia, algunas alucinais… Me dices que es un señoro de 40… Pero 20 años…probablemente mentalmente están al mismo nivel.