Respuesta a: Defiendo a los adolescentes que están viviendo la pandemia

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Defiendo a los adolescentes que están viviendo la pandemia Respuesta a: Defiendo a los adolescentes que están viviendo la pandemia

Carol
Invitado
Carol on #514898

Tengo 27 años y me dan mucha pena los adolescentes y los chicos que con 18 años se van a estudiar a otra ciudad. Todos los que decís que no os dan pena será porque no os acordáis de esa etapa de vuestra vida.
Se están perdiendo los nervios por salir por primera vez y la negociación con sus padres para rascar una hora más. Se están perdiendo el primer beso, el primer amor y desamor con el apoyo de sus amigos, el primer viaje con amigos, su graduación.
Se van a una ciudad en los que muchos no conocen a nadie para estudiar la carrera de sus sueños,lejos de los suyos, y no tienen como hacer amigos, no van a salir el primer jueves universitario, no tienen un apoyo cuando echan de menos a sus amigos y familia ni pueden salir de fiesta para olvidarse del examen que les acaba de salir mal. Algunos no pudieron tener la graduación, no saben que les espera el futuro, salen de una carrera en un momento en el que no hay trabajo… Incertidumbre en todo momento.
Obviamente hay mucha gente que me da pena en esta situación, pero ellos no van a ser menos. Cada cosa pasa en un momento de tu vida y yo pensando en esos años, no me hubiera gustado perdérmelos por nada del mundo.
Bastante bien se están portando…