Respuesta a: Tinder ¿azar o real?

Inicio Foros Sex & Love Tinder y ligar en apps Tinder ¿azar o real? Respuesta a: Tinder ¿azar o real?

Anónimo
Invitado
Anónimo on #514954

Buenas, aquí un chico con tinder, lo primero de todo, pruébala en el móvil, la aplicación usa constantemente tu ubicación para calcular a quién enseñarte (no, no te sale todo el mundo), y calcular a quién enseñarle tu perfil. Igual se te ha bugeado algo de esto al usarla desde el ordenador.

En caso de que no funcione, siento decirte que a mí me pasó cómo a ti y es una cuestión de paciencia.
Para empezar, la experiencia Tinder es totalmente diferente para hombres que para mujeres. Yo creo que el origen es un desbalanceo fuerte de la oferta (vamos, que por cada tía hay 10 tíos), y además, una parte importante de esos tíos son ungas ungas buscando follar con la primera que puedan (su táctica es dar like a todas y ya luego filtrar) o caballeros buscando parecer bueno, invitar a una cena y a unas copas para obligarte a follarles. El resto somos tipos normales como tú o como yo.
Esto qué genera? Pues obviamente, las chicas tienen más donde elegir y además tienen que sortear a esta clase de babosos, por lo que el sistema mismo las obliga a ser más selectivas. Y por el contrario, un like tuyo, como te están poniendo en los comentarios, se pierde entre los cientos de likes que tienen las chicas, y el sistema te obliga prácticamente a ser menos selectivo.
Todo esto desde un punto de vista CIS, que es de la única manera en que he usado la app, también lo he hablado con varios amigos y amigas CIS, incluso con mis propios matches, y el patrón existe, puede que el origen no sea exactamente el que he propuesto yo, pero esto pasa y si quieres usar tinder tienes que saber que va así.
Más allá de esto, te puedo dar un par de consejos para no volverte loco en medio de este caos que es Tinder:
-Aunque te den menos likes, te recomiendo que mantengas tu esencia en tus fotos y descripción, no la cambies en busca de agradar a los demás. Aunque esperes más, el resultado será mejor y encontrarás gente más afín a ti.
-Con lo que te está costando hacer match, por favor, no empieces esa conversación con hola qué tal 😂😂. Y no preguntes que qué busca o qué hace la gente en Tinder, todos buscamos conocer gente, nadie busca al amor de su vida en una conversación de 4 frases.

Perdón con el tocho, pero llevo tiempo dándome cuenta de estos problemas en Tinder y justo creo que coincide 100% con tu caso.

Ánimo y seguro que acabas pudiendo tener alguna conversación interesante 😘