Respuesta a: Cansada del perro de mi novio. Parte 2: Agradecimientos y vergüenza.

Inicio Foros Sex & Love Love Cansada del perro de mi novio. Parte 2: Agradecimientos y vergüenza. Respuesta a: Cansada del perro de mi novio. Parte 2: Agradecimientos y vergüenza.

Sara
Invitado
Sara on #514956

Hola Gina. Yo te contesté en el otro post y creo que soy de las pocas que no te insultaron. Tienes razón en que te dijeron auténticas burradas, no entiendo qué le pasa a la gente por aquí últimamente pero siento que sea así.

Sí quería comentarte que yo también entendí que el perro era viejito y llevaba con tu novio toda la vida. Está claro que aquí no se puede explicar todo y a veces no entendemos bien las cosas. Tienes razón en que es una faena pasarte el día limpiando pises o pendiente de no pisarlos. Si no es un tema veterinario, ¿es posible que no se termine de adaptar a vuestra casa? Entiendo que cuando llegó, tu perro ya estaba así que llegó a un territorio desconocido, con un habitante desconocido. Está castrado? No recuerdo si lo ponías en el otro post. A veces los perros no castrados tienen problemas de próstata y por eso mean tanto. Quizás podríais recurrir a algún especialista en conducta? O preguntad al vete si se podría solucionar castrándolo.

Y en cuanto a los paseos, quizás podríais probar con estímulos. Cuando se pare o camine más lento, tentadle como una chuche o con un juguete, a ver si se anima. De todas formas aunque acompañes a tu novio para que no se desespere con el ritmo del perro, no quita que no podáis salir después con el tuyo un rato más largo porque imagino que el tuyo también sufre por la falta de actividad. En este caso quizás también os podría venir bien el experto en conducta. Mucha suerte y espero que cambie la situación y a las que te pusieron a caldo, que les den!!