Respuesta a: A mi marido no le pone mi barriga de embarazada

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo A mi marido no le pone mi barriga de embarazada Respuesta a: A mi marido no le pone mi barriga de embarazada

Ana María
Invitado
Ana María on #515033

A ver,
Que estoy pasando exactamente por lo mismo, y las hormonas a mil nos hacen pensar mil y un cosas.
Ya esto es algo también que me senté a hablar con mi pareja y de verdad que con todo el dolor del mundo y con toda la frustración sexual entendí que ya apartir del 7mo mes él no podía mas.
Y no lo puedo juzgar y ni deberías juzgarlo tu también a menos que te diga de frente que es que estás gorda y no le gustas (que no creo que sea el caso).
A ver mi esposo desde que se entero del embarazo estuvo feliz, lloro, sueña y añora a nuestro hijo con todo su ser pero fue honesto conmigo y me dijo que quería estar en todo y ser parte de todo y que estaría para mi siempre pero que de una me avisaba que en lo que los movimientos del bebé fueran muy prominentes, él no querría nada (tocar la barriga, sentir movimientos, o tener sexo) porque le daba grima e incomodidad, le daba ansiedad la idea de ver una mano, un pie, un brazo o algo prominente en mi barriga.
Y de verdad hasta el 6 o 7mo mes todo estuvo bien y aunque el sexo disminuyó él lo intento.
Tenemos que entender que nuestro deseo sexual surge de nuestro subconsciente también, yo en el momento del sexo o de masturbarme no pienso en el bebé, él si lo hace y entiendo que no sea algo placentero para él, y jamás podría obligarle a que haga algo del cual no va a obtener placer. Pará nosotras nuestro bebé es parte de nosotras para para ellos es alguien externo alguien que quieren cuidar y proteger y en el que el sexo a algunos no les parece apropiado, y oye, esta bien.
Así como hay personas que no le gustan gorditas, o flaquitas, o blancos o morenos es normal no sentir atraccion sexual o sentir mucha atracción sexual hacia una embarazada. Lo único es que tuvimos la mala suerte de ser esposas o parejas de aquellos que simplemente no lo procesan en su cabeza.
A ver, que también me pega en la cabeza la situación que siento que se me está acomulando una cantidad exabrupta de deseo sexual (a demas que siempre he tenido la libido por el cielo) y hasta me encuentro a veces pensando en que ya quiero que el bebé nazca solo para porfin tener sexo y drenar (que igual hay que esperar unas semanas y tal y aveces me siento mal por pensar así pero como te digo, nuestro subconsciente también nos lleva de la mano a veces) pero es cuestión de paciencia, yo por el cambio en este tiempo he descubierto que me gusta darle sexo oral (antes no podía durar mucho dándole sexo oral porque ya me desesperaba y quería ser penetrada) pero ahora he compenetrado más con lo que a él le gusta. Él al cambio también me ha hecho sexo oral y me ha masturbado pero bueno, yo soy mas de penetracion é igual me siento desesperada pero voy drenando de a pocos con juguetes sexuales, compre un dildo con chupon, he vuelto a usar mi satysfier y bueno voy drenando de pocos a pocos y también le ayudo a él sexualmente para que vea que el embarazo no quita mis ganas de dar y recibir placer sexual.
Busca alternativas, no serán lo mismo pero te ayudarán bastante..
Y no pienses que es porque esta gorda cuando dice barriga se refiere al bebé, no a tu peso.

Muchos besos y suerte, mi fecha es para el 3 de febrero y aunque seguirá sonando drástico, no puedo esperar por mi bebé, por el bebé y por volver a tener sexo 😂