Respuesta a: Me ha pedido que me haga una reducción de estómago

Inicio Foros Sex & Love Love Me ha pedido que me haga una reducción de estómago Respuesta a: Me ha pedido que me haga una reducción de estómago

Alicia
Invitado
Alicia on #532604

Tu chico tiene razón en cuanto a lo de que deberías perder peso, y te molesta porque en el fondo lo sabes.
En cuanto a lo de la operación, no lo veo tan claro. Si otras veces has hecho dieta y has adelgazado, es probable es que no sea una cuestión hormonal ( imagino que te habrán hecho analíticas), sino de malos hábitos. Si haces dieta y cuando terminas vuelves a los hábitos anteriores, vuelves a coger el peso. Pues con la operación pasa igual. Aunque al principio pierdas unos kilos porque tu estómago no te va a dejar «comer más», con el tiempo, si sigues forzando tu estómago como antes, lo volverás a agrandar y vuelta a empezar.
Creo que el trabajo que tienes que hacer es principalmente psicológico, antes de meterte en algo tan drástico como una operación de ese calibre. Analiza tu relación con la comida y conciénciate de que tienes que cambiar tu estilo de vida radicalmente. Si no haces este trabajo antes, nada de lo que hagas, dieta o quirófano, te va a servir de nada a la larga.