Respuesta a: Me molesta cuando me toco/tocan el clitoris

Inicio Foros Sex & Love Sex Me molesta cuando me toco/tocan el clitoris Respuesta a: Me molesta cuando me toco/tocan el clitoris

Lass
Invitado
Lass on #532945

Hola, a mi también me duele o me molesta, yo te aconsejaría que probaras masturbandote tu misma, para descubrir que te gusta y que no, no a todas nos gusta lo mismo y no pasa nada, por ejemplo yo se que no me corro solo con penetracion, es imposible, pero si mi chico entra directamente al clitoris también es incomodo, yo cuando me masturbo lo hago apoyándo los dedos a los lados del clitoris, pero no suelo tocarlo directamente, solo pied tocarlo directamente en momentos que estoy ya súperchachonda y eso no me pasa todos los días y no hay una causa especial, hay días que por lo que sea estoy más a tope y puedo, o incluso puede hacerlo mi chico, y otros días no se puede, y eso no quiere decir que ese día no pueda tener orgasmos, simplemente es que no de esa manera, a mi me gusta más la masturbación que el sexo oral, porque creo que es más fácil controlar lo que haces con la mano que con la lengua, se que a mi chico le mola tocarme él y suelo tener un primer orgasmo que su estimulación y un segundo con el satisfayer porque tras el primer orgasmo entonces sí que no puedo ni rozar el clitoris, ni siquiera yo misma, y él mientras me penetra o le hago sexo oral, y tan estupendo.

Lo que quiero decir es que tu cuerpo es el que es, no vas a tener otro, así que hay que hacer las cosas como te tipa el cuerpo e intentar no comerte mucho la cabeza con frases del tipo ¿Qué me pasa? ¿Por qué no me funciona el cuerpo bien? ¿Por qué las demás pueden y yo no? ¿Soy rara? Porque además cuanto más nos rayamos mes difícil se vuelve todo.

Un abrazo y ánimo que seguro que eres estupenda, solo tienes que explorarte