Respuesta a: Se están fundiendo la herencia de mi abuela en vida

Inicio Foros Debates de actualidad Injusticias Se están fundiendo la herencia de mi abuela en vida Respuesta a: Se están fundiendo la herencia de mi abuela en vida

Sara
Invitado
Sara on #533081

Ya te lo han dejado clarinete en los comentarios…

Creo que tienes una cara que te la pisas.

Me parece perfecto que quien convive con la abuela y la cuida se lleve todo el dinero, es más, si yo fuera tu abuela lo fundía en vida con ellos y a los demás que os den, que es muy duro cuidar de una persona mayor.

Yo lo veo por mi padre y mis tíos, que se turnan una semana cada uno con mi abuela que tiene alzheimer y es agresiva. Mi padre tiene una ansiedad que no puede vivir, pero mi abuela está atendida como una reina. En nuestro caso, mi abuelo antes de morir dejó todo repartido y el poco dinero que haya en la cuenta (que no se cuanto es) lo usan para pagar los gastos de vivir mi abuela. Cuando ella falte, si sobra algo, pues se reparte o lo que sea, pero porque todos se ocupan de ella, si solo fuera uno de loa hijos el que se encarga me parece genial que sea para él… Cuidar a mi abuela es dejar de lado tu vida para estar 24h pendiente de ella, porque te descuidas un minuto y ya la ha liado… Menos mal que son bastantes hijos y les toca 1 vez cada mes y medio… Porque si no…era imposible.

En el caso de tu abuela, si quiere pagarle un viaje, un coche o lo que sea a la nieta que convive con ella o a su hija que es quien la cuida y está 24/7 para ella… Está en todo su derecho y los demás no tenéis que decir ni mu porque bien hecho está aunque os joda… Cuidarla vosotros y quedaros con la pasta si tan chollo creéis que es…

Lo que hay que leer… Preocuparse por una herencia como que fuera vuestro derecho… Es dinero de tu abuela y se lo usa como quiere, faltaría mas…