Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Inicio Foros Sex & Love Love Separados por la opinión del covid Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Vidriana
Invitado
Vidriana on #533131

Hola bonita.
La verdad es que te entiendo perfectamente, y es normal que se te caiga de un pedestal alguien que le escupe en la cara a la ciència.
A mi personalmente, y me la pela que se me tiren al cuello, me da mucho coraje que personas que no saben ni nombrar las partes de una célula animal digan que esa vacuna se ha hecho demasiado deprisa o mal.
Me saca de mis casillas, sinceramente.
Ninguno de los que «no se fia» a pisado en su vida un laboratorio, pero tienen la osadia de cuestionar el trabajo de investigadores virologos y biólogos que llevan meses trabajando en esto.

Está vacuna a tenido la mayor inyección de dinero y a los mejores trabajando en ella, además de que se ha tenido el mismo proceso de prueba que las demás.

La gente que no se fia, no se fia por ignorancia o porque necesitas quejarse para sentirse alguien. Sino, tendrían argumentos de peso, y no se basarian en lo que dice OkDiario, y ya lo ves, ni tu pareja los tiene ni los conspiranoicos tampoco.

Me da mucha pena que hace años muriera gente quemada y ahorcada en nombre de la ciencia, y ahora haya gente que diga estas tonterías.

Mucho ánimo cielo, ten paciencia. Porque esta gente se siente inteligente cuando hablan de conspiraciones, y contra eso es difícil luchar.

Un beso enorme, y muchas gracias por tu trabajo.