Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Inicio Foros Sex & Love Love Separados por la opinión del covid Respuesta a: Separados por la opinión del covid

uve
Invitado
uve on #533153

Yo te entiendo pero tienes que ponerte en su lugar y en el de mucha gente y aquí va mi opinión.

Yo soy jurista, no sé nada de ciencia pero sí confío en ella casi ciegamente. Me fio de la vacuna y creo que ha salido tan pronto porque los esfuerzos han sido enormes por parte de todos los países. Si vas vacunas a veces tardan tanto es porque NO hay medios, no porque esta vacuna sea insegura.

Ahora bien, si tu ves a Cavadas (al que tiene la gente como un reputado médico) diciendo que la vacuna va a provocar encefalitis. Si escuchas a enfermeros reproducir mensajes similares, qué vas a creer?

La realidad es que cavadas es un papanatas y de cirugía plástica será un fenómeno pero de inmunología, pandemias, enfermedades infecciones y demás NO tiene ni idea. Como yo no sé de las ramas de derecho que no toco.

Pero la gente le da credibilidad a esos testimonios. Escuchas médicos de familia, a Cavada (que le gustan los titulares y la fama más que el dinero y la medicina) y otros y al final, te lo crees porque nosotros NO somos profesionales ni expertos. Y ese es el problema.

Tu chico te respeta, respeta tu trabajo pero si no es científico, le pasará como a todos nos pasa, que ha calado el mensaje de que no es segura porque ha pasado muy poco tiempo. Sin tener en cuenta que todos los países del mundo, mejores científicos y profesionales del mundo llevan desde que esto empezó sin parar de buscar la vacuna con todos los medios económicos necesarios.

Así que, sí, debe ser reconciliable. No hace falta que renuncies a tus creencias pero tienes que entender su postura y la de mucha gente, que escuchamos esos mensajes a diario de gente tan renombrada como Cavadas.