Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Inicio Foros Sex & Love Love Separados por la opinión del covid Respuesta a: Separados por la opinión del covid

Nathalia
Invitado
Nathalia on #533171

Paso de leer el resto de comentarios, que he visto un par por encima que telita…

Eres investigadora, sabes leer estudios científicos y me imagino que perfectamente me podrías interpretar el paper con la experimentación que se ha hecho. Si no quiere «creer» en la ciencia, que no «crea» pero es como si yo ahora decido no creer en la gravedad…
Cómo bien sabes, la ciencia no es un dogma de fe, es un paradigma, pero para cambiar de paradigma hace falta un método científico con nuestro amigo P-Valor por en medio para que demostrarlo, no creencias de la gente del «no me fio porque han tardado poco». Si vamos a esas, que también digan que funcionaban mejor las sangrías de la antigüedad que se hicieron muchos siglos y que ahora no se pongan sanguijuelas o se le hagan rajas a la gente para curarle los «humores» es muy extraño.
Hay muchos millones de muertos, muchos millones de enfermos, miles de investigadores trabajando y dinero invertido para acelerar el proceso, lo máximo que puede pasar es que la vacuna tenga una efectividad baja.
Perdón que me voy por las ramas que esto me cabrea la hostia. Que en fin, intenta explicárselo como a los niños si quieres a ver si quiere entenderlo, no hacer las cosas porque te cabrees. Si no lo quiere entender y quiere creer en magufadas… Pues ya decides tú si quieres tener a tu lado a alguien así, que las mentes cerradas de jóvenes, no tiene pinta de que se vayan a abrir mucho de mayores. Mucho ánimo.