Respuesta a: Duermo en otra habitación desde hace casi un año

Inicio Foros Sex & Love Love Duermo en otra habitación desde hace casi un año Respuesta a: Duermo en otra habitación desde hace casi un año

C
Invitado
C on #533176

Yo no veo nada normal lo que te ha dicho ella. Mi pareja también trabaja muchísimas horas y está la mayor parte del día fuera de casa, pero cuando llega saco tiempo para estar juntos, preguntarnos por el día y dormimos siempre juntos. Es lo mínimo si estamos tanto tiempo separados.
Creo que tu chica ya no está enamorada pero sí acostumbrada a la vida que llevais. Se ha despegado completamente de ti pero por lo que sea no se atreve a dejarte. Espero estar equivocada, pero sinceramente me parece muy mala señal.
Yo hablaría con ella seriamente y le diría que tienes unas necesidades y expectativas de vida en pareja, porque sois eso..una pareja…Y que precisamente estando fuera tanto tiempo lo que buscas al llegar a casa es su compañía. Preguntale directamente si te quiere aun o si ha cambiado algo… Y estate preparado para cualquier respuesta…
A unas malas, si aun queda algo de amor podéis intentar buscar terapia de pareja.

Pero vaya, también te digo que te mereces una persona que se preocupe por ti y que quiera estar contigo, que no te ponga excusas sobre tu trabajo (cuando es algo dificil de cambiar en tu situación) y que sea comprensiva con la situación.

Respecto al sexo…es verdad que está feo lo que has dicho, pero en cierta manera puedo entender que viene de la desesperación de intentar hacerlo con tu pareja y no conseguirlo, al fin y al cabo el sexo es una necesidad más y si no mira cuántos post hay de parejas cuyo problema principal es no tener sexo, es lícito quererlo. Sinceramente, es menos problemático que cortes la relación si no se arregla y después busques sexo en otro lado. Una infidelidad sería la tumba para la relación, o la excusa perfecta para ella para cortarlo y quedar como la buena.
Mucha suerte y ánimo!