Respuesta a: Como no soy celosa no lo quiero

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Como no soy celosa no lo quiero Respuesta a: Como no soy celosa no lo quiero

Marina
Invitado
Marina on #533516

Yo soy como tú. Cero celosa. Segura de mí misma. Si no quieres estar conmigo, ese es tu problema y si te gusta otra y me engañas, con ella que te vas y a otra cosa mariposa.

He tenido 3 parejas importantes en mi vida y las tres han sido largas relaciones. Con ninguna he sentido celos, yo confiaba en ellos.

El primero, a veces era un poco celoso, pero sabía que yo le quería y nos llevabamos muy bien. Al final de la relación me hacía muchos feos y acabé dejándole. Luego supe que estaba liado con otra. No hay excusas. Si no me quieres, no me trates mal, te vas con ella y punto.

El segundo era celoso y desde el principio se mostraba inseguro. Yo le quería mucho, pero no soportaba su carácter celoso. Siempre he tenido amigos y no le gustaba que me llevara bien con ellos o quedara a tomar café con ellos. Me decía: y si me voy yo a tomar café con fulanita no te sentaría mal? Pues no, porque es tu amiga y confío en tí. Acabé dejándole porque tiene un carácter de mierda y no hay quien le aguante. Era un tío muy tóxico. De hecho, sigue siéndolo.

El tercero,el padre de mi hija y mi última relación. Fue un amor más maduro, él mayor que yo y yo más adulta, muy segura de mí misma siempre. Yo me sentía querida y nada celosa, pero él se empezó a mostrar celoso a los pocos meses de salir, me cotilleaba el móvil, me hacía mil preguntas sobre mis amigos «chicos», pero tenía muchas cosas buenas y por eso seguí con él. Al final de la relación estuvimos un tiempo por motivos de trabajo separados con una relación a distancia y me enteré de que me ponía los cuernos con una de sus ex. Cero celos. No le monté ningún numerito. ¿Quieres estar con otra? Eres libre. Y rompí con él. Vino miles de veces a pedir perdón, que no lo dejáremos por la niña, me decía… Mira chico, la niña es tuya y mía para toda la vida, pero tus marrones te los comes tú. No voy a estar con un tío en el que no confío porque ya me ha puesto los cuernos. Así que «bye, bye». Nos llevamos bien por la niña, pero nada más.

Una relación no debe ser tóxica y los celos lo son. Hay que respetarse, cuidarse, confiar el uno en el otro, comprenderse, ser amigos,…

Yo lo tengo muy claro: la vida es muy corta para estar con alguien que no te aporta felicidad y tranquilidad. Si sufres,no es amor. Si sufres, no merece la pena.