Respuesta a: Todas dejan el piso y me quedo en la calle

Inicio Foros Querido Diario Amistad Todas dejan el piso y me quedo en la calle Respuesta a: Todas dejan el piso y me quedo en la calle

H
Invitado
H on #533557

Que cabronada te han hecho. Al menos te podían haber avisado cuando se pusieron a buscar para que tú tuvieras tiempo de encontrar algo.

Primero habla con el casero, a ver si entre que se van y encuentra a más gente te deja quedarte pagando solo tu parte. En teoría debéis avisar con un mes de antelación para romper el contrato, revisa eso con el casero porque la fianza puede que la perdáis, incluso hay claúsulas de que si no estais la mitad del contrato (seis meses) tenéis que pagar los meses que os quedan aunque no vivais allí.

Segundo, pon un stories en ig diciendo que buscas habitación y muevelo por los grupos de clase o la gente de la uni que conozcas. Seguro que alguien conocido tiene una habitación, así no tienes que irte con desconocidos. Aunque yo en mi primer alquile una habitación sin conocer a los compis y me salió bastante bien entiendo que eso te preocupe.

Respira y relájate, veras como todo sale bien. Estos son los primeros revés de la vida que hacen que nos adaptemos y salgamos adelante cuando ocurren cosas más graves. Ánimo.