Respuesta a: Quiere castigar al niño por sacar malas notas

Inicio Foros Welovermoms Fertilidad y embarazo Quiere castigar al niño por sacar malas notas Respuesta a: Quiere castigar al niño por sacar malas notas

Anónima
Invitado
Anónima on #533687

Entiendo que el niño es pequeño, ya que como dices lo del ciclo del agua entiendo que está en primaria.
Por muy listo que sea y que entienda las cosas, si luego no es capaz de plasmarlo en un papel tiene un problema, lo quieras ver o no.

Lo tendrías que consultar con sus profesores y luego llevarle al profesional correspondiente, lo mismo es un logopeda o un psicólogo, pero normal no es.
Otra cosa seria que se lo sepa pero luego en el examen se ponga nervioso y la lie, que eso es muy común, pero quw deje el examen y te la pele, perdona pero no.

Tengo 34 años y el año pasado acabe de estudiar después de cuatro años haciendo dos FP y estoy completamente de acuerdo que el sistema de retener, vomitar en el examen y seguir así el círculo es absurdo, pero es el que hay, en el instituto, la FP o la universidad, o un curso para aprender a criar pollos, para todo hay un determinado momento que necesitas plasmar en un papel los conocimientos para que los puedan medir y ver si te dan o no el título.

Y como te han dicho arriba, si sigue así y te sigue dsndo igual, irá arrastrándose por los cursos siendo el último, abocado a esas opciones en las que meten a los que no atienden o no les da la gana o para los que es la última opción de tener algo, y no podrá tener un buen trabajo en la vida, y si es tan inteligente como dices, pues la verdad esq es una pena.

Lo mismo castigarlo como dice tu marido no es la mejor opción, pero pasar del tema y decir que mientras sea feliz y vivir en los mundos de Yupi… Pues tampoco.
Creo que quererle y preocuparse por el también es ver que tiene un problema y buscarle soluciones