Respuesta a: Mi soulmate

Inicio Foros Sex & Love Love Mi soulmate Respuesta a: Mi soulmate

Isis
Invitado
Isis on #533731

Soy la chica del post, gracias a las que se han alegrado y gracias a las que me han llamado de todo 😂 😂 😂 gracias a todas.
Bueno, así para resumir, el secreto de mi ex es que ahora mismo es una mujer transgénero nada más y nada menos, tenemos un hijo y no le dejé hace años por esa razón, sexualmente mi ex y yo no teníamos relaciones desde hace como un año por lo menos, y desde como hace 6 meses o más me molestaba el solo sonido de su respiración.
Me jodió el autoestima hasta pensar que solo podría ser feliz a su lado porque nadie iba a quererme tal como era menos él/ella.
Los últimos 11 años de relación (vamos, la relación entera) me ponía los cuernos, llegaba a las 9 de la mañana por lo menos 3 o 4 días a la semana. No sé, creo que me merezco un poquito de fantasía de la buena, dure lo que dure.
Por primera vez alguien me trata con amor de verdad. Y después de 11 años he logrado volver a mi peso normal (17 kilos menos) porque ya no tengo angustia ni me preocupa nada, soy feliz, al fin y aprendí muchas cosas y ahora estoy aprendiendo muchas otras.
Y la que dice que es Fake, mira, mandame un mail y te invito a una sauna para que se te quite la tontería.