Respuesta a: ¿Timidez o pasotismo?

Inicio Foros Sex & Love Follodramas ¿Timidez o pasotismo? Respuesta a: ¿Timidez o pasotismo?

Vale respuesta
Invitado
Vale respuesta on #533840

Segun tu paja mental y lo que cuentas teneis confianza de hablar cada dia y aunque sea mayor que tu lo mejor en mi opinion seria hablar con el y exponerle tus sentimientos, (tampoco seas muy intensa ya sabemos como son la mayoria de los chicos…) y asi le demostraras que no eres tan cría como pareces.
Yo pienso, segun lo que cuentas: le pareciste una chica guay ¿que le haria cambiar de opinion para que no le gustes ya, acaso le hiciste algo o te hizo algo que te dio a entender lo contrario?
Si es un chico maduro, mejor aun para hablar con el, ¿que pensará al no verte en el trabajo? Si teneis relacion, seria de mal gusto no decirle nada no crees? Lo mejor actuar con claridad y de frente y si las cosas no salen como se esperabas, al menos no tendras que verle todos los dias en el trabajo y tendras todo claro y no te comeras el coco tanto, compartis gustos en comun porque no empiezas por ahi y le compartes un plan para hacer y comienzas asi la conversación? Estamos para que nos den de comer sabiamente y la comunicación es el + mejor consejo que podria darte, faltan detalles para saber la historia completa.
Mucha suerte y ánimo, aqui estamos para aconsejarnos!!!