Respuesta a: Duermo en otra habitación desde hace casi un año

Inicio Foros Sex & Love Love Duermo en otra habitación desde hace casi un año Respuesta a: Duermo en otra habitación desde hace casi un año

Beatriz
Invitado
Beatriz on #533855

Yo estuve en el punto de tu mujer,y mi ex era el que estaba como tú. Al decir ex, ya imaginarás cómo acabó todo.. a mí me costaba mucho reconocer que ya no le amaba, ni estaba enamorada, ni sentía deseo ni nada.. no quería que me diera un beso o me abrazase.. no quería sexo.. llegué incluso a pensar que me había vuelto asexual porque mi libido siempre estaba bajo mínimos.. una vez al mes? Buah, a veces cada varios meses.. al final acabé teniendo que reconocer que ya no sentía lo mismo..
Si tu mujer está así, ya no siente lo mismo, pero le acojona reconocerlo porque, al igual que me pasaba a mí, si en un momento dado lo piensa, el hecho de pensar en estar sola con los niños y con todo sola, se hacen cambio muy brusco.. pero es lo mejor.
Si ella no lo corta, hazlo tú. Por los 3. Esta claro que a ella le da cosa, y que la quieres, pero necesitáis ser felices.. y si no puede ser juntos, tendrá que ser separados..
Suerte y ánimo!