Respuesta a: Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba Respuesta a: Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

Alex
Invitado
Alex on #535302

Pues sinceramente yo ya he llegado a un punto en el que si a una persona no le nace hacer algo no lo hará nunca asi que ni lo pido porque entonces se que lo hará obligado o peor, seguira actuando a escondidas y mentirá pero si hablo las cosas y si eso termina por echar a perder la relacion no sera cosa mia.
Te diria que le respondieras diciendole que a partir de ahora tu haras lo mismo que ella y a ver que le parece que andes de buen rollito con alguna tia con la que has estado; pero quizas es un poco de crios a ver quien cae antes. Solo veo que si ella tuviera interes en ti y en llevar adelante la relacion formal no necesita tiempo ni chorradas para cortarle al tio desde el minuto 0 asi que creo que mejor pases de ella antes de engancharte mas y busca a alguien que de verdad se quiera centrar en ti exclusivamente y no en ti y en 5 mas para el «por si acaso» que dicen algunas por ahi. Suerte y cuentanos que tal fue.