Respuesta a: Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba Respuesta a: Mi novia se niega a dejar las cosas claras a un tío que se follaba

A.
Invitado
A. on #535413

Hola, pues yo voy a poner la mano en el fuego por tu novia. Creo que a la gran mayoría de la gente le gusta gustar, y eso es lo que le pasa a tu novia. Para mí no es porque lo tenga en el banquillo ni nada, simplemente es por la satisfacción de saber que tiene a alguien detrás de ella aunque ella no vaya a hacer nada con él. Y también te digo que estas cosas no son nada fáciles de manejar.
A mí me pasa algo parecido con un chico, me acosté con él antes de estar con mi pareja (con la que llevo 3 años y medio), y de vez en cuando, cada x meses me habla en plan tonteo. Yo no le sigo el tonteo, pero sí que soy incapaz de cortar toda relación con él, también hay que tener en cuenta de que es amigo de mi hermana y lo conocen mis padres y coincidimos bastantes veces en persona, por lo que para mí sería incómodo generar un mal rollo increíble. Mi pareja al principio pues le pasaba como a ti y no le hacía ni gracia, pero después a él le pasó lo mismo con una amiga suya de toda la vida que tampoco era capaz de pararle los pies de una manera seca. Y a partir de ahí nos dimos cuenta de lo importante de la comunicación, cuando pasa algo así nos lo contamos y nos reímos, porque aunque por nuestra personalidad no seamos capaces de contestar de manera tan seca, confiamos plenamente al 100%.
Creo que deberías de intentar hablar con ella pero sin echar nada en cara, simplemente hablando y llegando a un acuerdo pero en el que ella siga teniendo libertad de hablar o dejar de hablar con él.