Respuesta a: Necesito ayuda

Inicio Foros Sex & Love Celos e infidelidad Necesito ayuda Respuesta a: Necesito ayuda

Kaeris
Invitado
Kaeris on #535437

Si tú no quieres una relación abierta en la que cada uno se eche una canita al aire de vez en cuando, pues esa relación no es para ti.
Se puede perdonar, pero recuperar la confianza es muy difícil. Él lo ha vuelto hacer, así que ya no hay mucho más que hacer ni que decir.

Estás anticipando cómo reaccionarán tu familia y vuestros amigos. Tu familia le «perdonó» la infidelidad anterior probablemente por ti, porque es tu vida y tú decides con quien la compartes. Te lo digo por experiencia, yo también perdoné cuernos una vez y mi familia respetó mi decisión, pero su hija era yo, no él. Las relaciones a veces van y vienen, los padres hoy en día suelen entender eso.
Tienes tus motivos para dejar esa relación, no le debes explicaciones a nadie. Y aunque no hubiese habido infidelidades de por medio, las personas cambian, no tenemos por qué estar atadas las unas a las otras.
Tus amigos, vuestros amigos en común y tú familia, si quieren lo mejor para ti, entenderán perfectamente que no quieras seguir en una relación que a ti te causa desconfianza y malestar. A veces las cosas no salen bien. No pasa nada.
Mucho ánimo y un abrazo