Respuesta a: Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro

Inicio Foros Sex & Love Love Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro Respuesta a: Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro

Emma
Invitado
Emma on #535928

Gallega al habla.
Primero, antes de venir a vivir a un lugar, hay que informarse un poquito de a donde se viene.
En Galicia no hay cabras. esta tonteria de «vivir entre cabras en el monte gallego» ya dice mucho de vosotros.
Y luego lo del «ayuntamiento de Galicia» pero vamos a ver, Galicia es una Comunidad Autónoma al igual que la Comunidad autonoma madrileña donde vivís. por favor, un poquito de interés podrías poner, e informarte, antes de decir esas cositas chica…

Y lo segundo, como te han dicho. No es lo mismo vivir en pueblos cerca de Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Pontevedra, Vigo, Vilagarcía, etc etc sitios en los que (oh sorpresa) seguramente tendremos el mismo modo de vida que vuestra urbe madrileña (a nuestra escala) que meteros en una aldea rural del interior, porque repito que como te han dicho, puede ser que alli solo vivan 5 ancianos, y que por eso quieren repoblar. pero internet, servicios en general, centro de salud, etc…. complicados. Y trabajar en una fabrica agricola es duro. Si vais a tener huerto y animales, es muy duro. No hay horarios ni festivos.
Si vuestra vida es casera, adelante.
Si amais Madrid y sus atascos (como diria una) pues nada.