Respuesta a: Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro

Inicio Foros Sex & Love Love Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro Respuesta a: Nos ofrecen irnos a vivir a un pueblo de Galicia gratis y con curro

Roti
Invitado
Roti on #536067

A ver, a las chicas de ciudad gallegas creo que estáis confundiendo pueblo con aldea. Y no sabéis mucho sobre las aldeas del interior de Galicia.
Fibra?? Jajajaja. No la tengo ni yo que vivo en un pueblo de la costa…
Tengo amigos y he estado muchas veces por la zona de trives y los que se lo pueden permitir tienen un piso o en Ponferrada o en Ourense capital, y los que no lo tienen se fueron a la ciudad escapando del rural. No es que se pase la gente borracha en los bares, suerte si todavía queda alguno abierto, pero ocio hay el que te puede dar la montaña, no cuentes con otras cosas. Y lo de la fábrica agrícola a q te refieres? Un matadero? Un criadero? Es que no me cuadra…pero bueno, prepárate porq la industria en Galicia o eres del sector del metal o vas a flipar. Esto no es Madrid, y desgraciadamente en las aldeas sigue funcionando el sistema caciquil. Creo q deberías informarte mejor, creo q tiened un concepto poco realista.

Pd: en un pueblo de cerca de Ribadeo ofrecían lo mismo a dos familias con niños. No duró ninguna ni 6meses.