Respuesta a: Mi novio se ha enfadado porque le he regalado un portátil

Inicio Foros Sex & Love Love Mi novio se ha enfadado porque le he regalado un portátil Respuesta a: Mi novio se ha enfadado porque le he regalado un portátil

Lass
Invitado
Lass on #536276

Puff para mi pinta mal, puedo entender que no quiera aceptar un regalo tan caro, y que prefiera comprárselo él, pero me parece intolerable que la respuesta a un regalo hecho con amor y desde el cariño sea un enfado y dejar de hablarte, que tiene 15 años?

Cada uno tiene sus opiniones y sus límites y una de las líneas rojas más importantes para mi es: no te quedes nunca con alguien que te castigue con su silencio, las cosas se hablar como personas civilizadas y mi otra norma es: «no te quedes nunca con alquilen que te haga sentir mal cuando no has hecho algo malo». Algo malo es agredir, insultar, engañar, estafar, aprovecharse, humillar… Regalar un portátil a tu pareja que lo necesita y se le ha roto el suyo no es hacer algo malo.

Personalmente te recomendaría que o entra muy rápido en razón o dale puerta y si lo de retirarte la palabra te lo hace con frecuencia te diría que salieras corriendo sin mirar atrás. No puede ser que su ego y su orgullo hagan que te sientas mal cuando haces cosas buenas.

Un abrazo y mucha fuerza creo que las vas a necesitar, recuerda que la persona más importante de ti vida eres tú