Lifestyle

Varias seguidoras nos envían pantallazos de lo que supone rechazar a un tío online

Recibimos muchos pantallazos a diario de mujeres que no saben a quién acudir para denunciar casos de acoso o humillación por internet. El hecho de estar en una app de ligar es un deporte de riesgo, solo por decir NO ya pueden insultarte y hasta amenazarte. Si no tienes el físico deseado, si no caes rendida a sus pies a la primera frase, si no contestas o si eres mujer, esto es lo que pasa. Hemos creído necesario visibilizarlo, para que el resto sea consciente de lo que tenemos que aguantar a diario. Muchas se lo toman a risas, no les afecta; otras muchas se sienten mal y se quedan sin saber reaccionar. Sea cual sea tu reacción el problema es suyo no tuyo. No hay nada malo en ti, los jodidos mentales son los que te intentan humillar y hacer de menos.

Buenos días, os mando estas bonitas palabras que me dedicaron hace tiempo. Con ese chaval quedé por una app y resultó que no era el de las fotos, pasé de él y no sé cómo me localizó por Facebook hace poco. Se hizo varias cuentas y me mandaba mjes de este tipo, lo bloqueé todas las veces y listo. Un loquito de la vida.

Screenshot_20180502-111208

Buenas chicas, acabo de ver vuestras stories en instagram, y es que justo ayer se me dio un caso bastante desagradable, a lo que no tuve más remedio que contestar con otro comentario desafortunado.. Os prometo, que hay días en los que hasta me siento culpable. Por poner fotos en las que se me noten los pechos o con escote, ya que creo, que si me dicen algo descabellado , es porque lo he provocado yo colgando ese tipo de fotos…Bueno, aquí os dejo dos de mis pantallazos “menos graves”, porque he tenido peores…

Screenshot_20180502-111325 Screenshot_20180502-111331

No suelo mandar estas cosas pero esto me ha tocado. Este me dijo esto únicamente por haberle dado a la like a una gordita como dice él.
IMG_20180502_110809

 

Hace unos años estuve con un chico durante poco más de 3 meses, yo ahora mismo no lo considero una relación seria, sino más bien un “rollo adolescente” cualquiera, pero el hecho es que yo tenía la autoestima muy baja, por esa época sufría bullying por mi peso y además tenía bulimia, cosa que, IMPORTANTE, él sabía que padecía. 
Lo dejé porque me había engañado con su mejor amiga y a partir de aquella se dedicó a hacerme la vida imposible y cada vez que podía me atacaba verbalmente.
Desde publicar fotos íntimas mías en redes sociales como hacer ver que era una “facilona” (wow, el micromachismo). Pero luego la cosa fue a más. Me llamaba TODOS LOS DÍAS al teléfono diciéndome que me quería y que quería volver, y yo le colgaba y optaba por ignorarlo, pero él seguía y seguía llamando. Llegué a un punto en el que lo bloqueé en todo cuanto podía. En Instagram, Facebook, WhatsApp, Telegram e incluso bloqueé su número para que no pudiera llamarme. Pero siempre encontraba la forma de poder contactar conmigo, ya fuera por cuentas falsas como llamando desde cabinas telefónicas. 
Y cuando se enteró de que sufría bulimia, como lo que él quería era hacerme daño, se dedicó por todos los medios posibles a insultarme por mi físico. 
Ojalá pudiera poner muchas capturas, pero las perdí al cambiar de móvil, así que solo pondré una. 
Imagináos un chaval así de loco a los 16 años… No quiero saber ni cómo habrá evolucionado. 
20180502_121045

Sí, me asusté bastante y ya no voy a ningún sitio sola de noche. Gracias mundo

Screenshot_20180411-133746
Acabo de ver vuestro Insta y me ha venido el imbécil este a la mind.
Screenshot_2017-11-11-21-25-58-026_com.pof.android

Si tienes más ejemplos mándanoslos a [email protected]

Compartir:

Login