Segunda parte viaje con bebé de 4 meses y niño 2 años

Inicio Foros Welovermoms Bebés y peques Segunda parte viaje con bebé de 4 meses y niño 2 años

• Autor
    Entradas
  • Sandii1994
    Sandii1994 on #770412

Muchísimas gracias a tod@s por los ánimos!vengo a contaros como fue el viaje ya que he visto algún comentario que me ha dejado asombrada,por suerte los leí una vez aquí y no me llevé mal rato😅

Lee aquí la primera parte

Lo primero aclarar que ambos niños iban en sillas homologadas en el viaje y que viajábamos de noche,ellos obviamente durmieron toda la noche en el autobús y yo no hubo forma de que durmiera,y el viaje fue una oferta flash porque había una habitación libre en el hotel de mi mejor amiga y como sabe que no estoy pasando por un buen momento me dijo oye vente que mira que precio y antes de volver a currar pegate unas vacaciones buenas,y por suerte todo ha salido genial.

El mayor ha alucinado sobretodo hoy que hemos ido en submarino a la isla,le ha encantado la piscina de niños y encima ha estado jugando con un montón de su edad,hemos ido a la playa aunque no le ha hecho gracia mancharse los pies,hemos ido a las atracciones a festilandia y mañana nos vamos al zoo.

Así que de verdad os animo si alguna más quiere irse a hacerlo,llevamos desde el lunes(hoy es jueves y ni una rabieta y en mi ciudad ya me habría preparado mínimo una al día),y la vuelta la haremos el domingo por la tarde noche que probablemente ellos volverán a dormir y yo estaré como una idiota dando vueltas para coger postura

Kali
    Kali on #770424

Bravo! Valiente! Me alegro de que disfrutéis. Quien no quiera viajar con niños que no lo haga, pero se puede perfectamente, mi madre viajo siempre con mi hermano y conmigo desde muy pequeños y nos encanta viajar a los tres, ahora de mayores seguimos viajando con ella y es maravilloso. Un abrazo y buen regreso

SaraVD
    SaraVD on #770504

¡Me alegro mucho de que lo estén pasando tan bien! Si es por cansancio, las mamás de dos niños pequeños estamos cansadas aquí y en Pekín 🤣🤣🤣. Si, yo también aluciné con los comentarios que salieron después, como si estuvieras loca, o irresponsable… Flipante, vaya. Que las demás no se atrevan a salir con sus niños me parece perfecto, pero para las que sí lo hacemos es vomitivo que intenten echar abajo los planes volcando sus miedos en las demás. Disfruten de lo que les queda y buen viaje de regreso!

Ladybug
    Ladybug on #770608

Me alegra un montón que lo estéis pasando tan bien. Las oportunidades hay que aprovecharlas. Siempre que te sientas capaz, adelante. Disfrutad mucho!!

A
    A on #774912

Claro que si, hay que viajar, que los niños tienen derecho a disfrutar, y pasarlo fenomenal.
    Me alegro que estés tan contenta!

Leticia
    Leticia on #774923

Tengo un hijo de 5 años, desde que tenía 8 semanas ha viajado en avión, hemos viajado a 15 países diferentes en estos años y jamás hemos tenido problemas y nuestros viajes son de todo tipo, desde un crucero por Grecia a visitar el círculo polar ártico, así que estoy totalmente a favor de qué quien pueda permitírselo que lo haga sin dudar

Leara
    Leara on #774958

Mi más sincera enhorabuena! Yo fui de las que dijeron que era una locura, pero me alegra haberme equivocado!

Un besazo y a disfrutar

Sandii1994
    Sandii1994 on #774963

Soy la autora del post!deciros que al día siguiente en el zoo fue lo «malo»,todo el día mamá que es eso,mamá que es eso,super sorprendido con todos los animales ,pero yo creo que toda mi ciudad ya sabe que ha visto un avestruz(había un montón de animales,fue a él lo único que le interesó fue el pueñetero avestruz que tuvimos que contemplar casi media hora ),vamos que ya me veo el año que viene otra vez en el barco y viendo al avestruz que es lo que le cuenta a todo el mundo 😂

WeLoversize no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta web por colaboradores y usuarios del foro.
Las imágenes utilizadas para ilustrar los temas del foro pertenecen a un banco de fotos de pago y en ningún caso corresponden a los protagonistas de las historias.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)