En Amazon están en la semana de Neutrogena con ofertas de hasta el 60% en algunos artículos, y me ha parecido la ocasión perfecta para recomendaros mis dos imprescindibles de la marca que no me pueden faltar ahora mismo.

Desde hace unos meses me salieron brotes de acné brutales que no lograba controlar con ningún tratamiento, pero estos dos de Neutrogena me han ayudado muchísimo y encima ahora estan con descuento.

Spot Controlling Gel Limpiador Facial

Costaba 15€ y ahora lo tenéis con un 20% de descuento

gel acné neutrogena

Este gel facial es maravilloso, tengáis acné o piel grasa con imperfecciones os encantará. Es oil free y contiene ácido salicílico. Lo que más me gustó de este gel es que a diferencia de otros no reseca nada la piel. Notas la piel súper limpia y fresca, pero nada tirante y eso es súper importante en un gel específico para pieles acnéicas. Con muy poquita cantidad ya empieza a hacer mucha espuma y es súper agradable de aplicar y masajear en el rostro.

Spot Controlling Hidratante Facial

Costaba 15,40€ y tiene un 20% de descuento

crema acné neutrogena

En combinación con el gel, yo utilizo esta hidratante facial. Tiene los mismos componentes que el gel, así que lo que hará es reducir los brotes de acné y ayudar a secarlos. A mi me ha funcionado genial y he notado súper rápido el efecto. La textura es muy ligera y se absorbe muy rápido. Este verano ha sido mi fav sin duda, porque además de ser tan ligera, te deja una sensación de frescor después de aplicarla y ha sido muy agradable.

 

*Hay algunas opiniones en Amazon sobre los productos poniendo en duda que sean originales porque vienen con un precinto o pegatina cambiando el nombre o el diseño. Yo compré ambos productos en una farmacia y los he repuesto en Amazon y son los mismos, la diferencia es la etiqueta de envasado americano y el español.*