Cultura

9 series que enganchan a tope

Porque hay series que una vez las empiezas no puedes parar.

(Pincha sobre el nombre de cada serie para más info)

1. On the Block

Caso todas las series de instituto norteamericano siguen el mismo rollo de animadoras, frikis y demás, pero esta NO. Una visión fresca y divertida sobre los jóvenes que viven en los suburbios de California y cuyas preocupaciones van más allá de ser la reina del baile.

7fde59adf5bb01a2e8a2d6ce9b666670

2. This is Us

Si te apetece ponerte en contacto muy a tope con tus sentimientos y usar la manta de paño de lágrimas. Sí, es una de las mejores series de televisión actualmente, pero yo al menos la vivo tanto que casi todos los capítulos me dejan tocada.

This-Is-Us-05022018-www.pizquita.com_01

3. Mira lo que has hecho

Son solo 6 capis así que se ve rapidito y del tirón. Humor con el que la mayoría se sentirá identificado. Para mi lo único malo que tiene es que se hace demasiado corta… ¡queremos más!

mira-lo-que-has-hecho-berto

4. Big Little Lies

Si quieres una serie que te mantenga enganchado de principio a fin, entonces ponte Big Little Lies. Reparto de lujo, música más de lujo si cabe y una historia con un sinfín de giros que te mantendrá toda la temporada sin pestañear.

big-little-lies-no-nosotras-no-somos-las-culpables-de-que-nos-violeis

5. The End of the fucking world.

O la amas o la odias. Yo la amo, claramente. Vale que está llena de clichés hipsters, pero me da igual. La disfruté tanto que no me di cuenta de cómo iban pasando los capítulos. Si no te pones nervioso ante las series pretenciosas, adelante.

End-Fucking-World-Soundtrack

6. Paquita Salas.

La mejor serie española de 2017, y una de las mejores series de la historia para la redacción de WLS. Paquita y su PS Management han marcado un antes y un después en la vida de muchos españoles. Quizás a muchos que no la han visto les eche para atrás la pinta que tiene, pero de verdad, debéis darle una oportunidad. Es sencillamente brillante.

paquita-salas

7. The Handmaids Tale.

Sencillamente brutal. Es de esas series que te atrapan y que además te hacen reflexionar. La estética es una pasada y la trama es imposible que te deje indiferente. No quiero contarte para no desvelar secretos, pero es de lo más original que puedes encontrar actualmente en series.

Handmaids-Tale-920x518

8. The Good Place.

Si lo que te apetece es una dosis de alegría, color y felicidad, entonces dale duro a The Good Place. Una serie muy pero que muy original en la que además de reírte reflexionarás sobre la vida y la muerte. Para mi uno de mis mejores descubrimientos de 2017 y los 20 minutitos perfectos para antes de irte a dormir.

9. Dark

Y si al contrario lo que te apetece es rollo oscuro y misterio, entonces ponte Dark, una de las revelaciones de la temporada en Netflix. Se trata de la primera producción alemana para Netflix y consta de 10 episodios. Sigue la desaparición de varios niños en una pequeña ciudad alemana y la doble vida de las familias que viven allí.

dark-serie-medium

 

Compartir:

Comentarios están cerrados.

Login